• Agotado
Guardabarros SKS Bluemels 20 pulgadas 60 mm
search
  • Guardabarros SKS Bluemels 20 pulgadas 60 mm

Guardabarros SKS Bluemels 20 pulgadas 60 mm

40,00 €
Impuestos incluidos

Los Guardabarros SKS Bluemels 20 pulgadas 60 mm son una opción ideal para ciclistas con bicicletas de ruedas más pequeñas que desean mantenerse protegidos y limpios en condiciones de lluvia. Con su ajuste preciso, durabilidad y facilidad de instalación, los guardabarros SKS Bluemels proporcionan una protección efectiva y confiable en cualquier aventura en bicicleta.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guardabarros SKS Bluemels 20 pulgadas 60 mm

Los Guardabarros SKS Bluemels 20 pulgadas 60 mm son accesorios diseñados específicamente para bicicletas con ruedas de 20 pulgadas de diámetro y neumáticos de hasta 60 mm de ancho. Estos guardabarros ofrecen una protección eficiente contra salpicaduras de agua, barro y suciedad, manteniendo al ciclista y la bicicleta más limpios y protegidos en condiciones de lluvia o terrenos mojados.

Fabricados con materiales duraderos y resistentes, como plástico o aluminio, los guardabarros SKS Bluemels son ligeros pero suficientemente robustos para soportar las condiciones más exigentes. Su diseño se adapta perfectamente a las ruedas de 20 pulgadas y se ajusta al ancho de los neumáticos de hasta 60 mm, brindando una cobertura óptima.

La instalación de estos guardabarros es sencilla y se adapta a la mayoría de las bicicletas con ruedas de 20 pulgadas. Vienen con los accesorios necesarios, como soportes y tornillos, para una fijación segura y estable.

Además de su función principal de protección contra salpicaduras, los guardabarros SKS Bluemels también contribuyen a mantener la bicicleta más limpia y a proteger los componentes mecánicos del desgaste y la corrosión causados por la suciedad y la humedad.

ACCMUSKS20
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.