Lubricante Cerámico Blub
search
  • Lubricante Cerámico Blub

Lubricante Cerámico Blub

13,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Lubricante Cerámico Blub es una fórmula especial diseñada para proporcionar una lubricación duradera y una protección avanzada para las cadenas y otros componentes de tu bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Lubricante Cerámico Blub: Protección Avanzada para tu Bicicleta

El Lubricante Cerámico Blub es una solución avanzada enriquecida con aditivos cerámicos, diseñada para desempeñarse excepcionalmente en diversas condiciones. Con una durabilidad destacada, proporciona una defensa efectiva contra el desgaste de la transmisión. Su fórmula incluye una base de cera impregnada con partículas cerámicas que establece una protección superior en la cadena. Además de su capacidad para resistir el desgaste, este producto brinda una capa adicional de defensa contra la corrosión. Su facilidad de limpieza con agua y jabón garantiza un mantenimiento sin complicaciones. Descubre la excelencia en lubricación con el Lubricante Cerámico Blub.

La presencia de partículas cerámicas en la fórmula mejora la resistencia al desgaste y la fricción, prolongando la vida útil de los componentes y mejorando la eficiencia de la transmisión.

El lubricante cerámico actúa para reducir la fricción entre las piezas móviles de la cadena, lo que puede mejorar la eficiencia de la transmisión y reducir la pérdida de energía.

La fórmula puede ser resistente al agua y al barro, lo que proporciona una protección eficaz incluso en condiciones de conducción adversas.

Los lubricantes cerámicos suelen ofrecer una lubricación duradera, lo que significa que requieren aplicaciones menos frecuentes en comparación con algunos lubricantes convencionales.

Lubricante con aditivos cerámicos adecuado para multitud de condiciones
Base de cera
Una vez aplicado, tiene mayor durabilidad y resistencia que el teflón (PTFE)

Protección adicional contra la corrosión
Prolonga la vida de la transmisión y la deja limpia por más tiempo

Puede ayudar a proteger la cadena y otros componentes metálicos de la corrosión, especialmente en ambientes húmedos.

Bote de 120 ml.

BLUBCERAMIC120
11 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.