One Shot Energy Gold Nutrition
search
  • One Shot Energy Gold Nutrition

One Shot Energy Gold Nutrition

2,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

One Shot Energy Gold Nutrition es un suplemento alimenticio muy útil para aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico y mental. Es especialmente útil para deportistas y personas activas que necesitan un impulso extra para sus entrenamientos o competiciones, pero también puede ser beneficioso para cualquier persona que necesite un aumento de energía en su día a día. Como siempre, es importante seguir las instrucciones de uso del producto y consultar a un profesional de la salud antes de empezar cualquier nuevo régimen nutricional o de ejercicio.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

One Shot Energy Gold Nutrition

One Shot Energy Gold Nutrition es un suplemento alimenticio que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a sus beneficios para la energía y el rendimiento físico.

Este producto es una bebida energética que viene en un práctico envase de un solo uso, lo que lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Además, su formato líquido permite una rápida absorción por parte del organismo, por lo que sus efectos se sienten casi de inmediato.

Los ingredientes clave de One Shot Energy son la cafeína, la taurina y la vitamina B6. La cafeína es un estimulante natural que aumenta el estado de alerta y la energía, lo que es muy útil para mejorar el rendimiento físico y mental. La taurina es un aminoácido que ayuda a reducir la fatiga muscular y a mejorar la resistencia durante el ejercicio. La vitamina B6 también contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además de estos ingredientes principales, One Shot Energy también contiene otros nutrientes beneficiosos como la vitamina B12 y la niacina, que también contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a reducir la fatiga. También contiene extracto de guaraná, una planta rica en cafeína natural, que proporciona una energía más sostenible y duradera que la cafeína sintética.

Ingredientes:

Agua, citrato de magnesio, extracto de guaraná, taurina, L-arginina, acidulante (ácido fosfórico), concentrado de grosella negra, citrato de colina, D-glucuronolactona, extracto de ginseng, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa ), nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina. Contiene una fuente de fenilalanina.

19 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.