Vegan Gummy Bar 226ERS
search
  • Vegan Gummy Bar 226ERS

Vegan Gummy Bar 226ERS

2,20 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Vegan Gummy Bar 226ERS es una alternativa sabrosa y nutritiva a las tradicionales barras energéticas, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness que siguen una dieta vegana. Elaborada con ingredientes naturales y libres de productos de origen animal, esta barrita proporciona una fuente de energía sostenible y de liberación rápida para apoyar tus entrenamientos y aventuras deportivas.

Sabor: Mango
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Vegan Gummy Bar 226ERS: Un Bocado Delicioso y Nutritivo para tu Energía Sostenible

La Vegan Gummy Bar 226ERS es una opción excelente para los deportistas y entusiastas del fitness que siguen una dieta vegana y buscan una fuente de energía natural y sostenible. Con su combinación de ingredientes vegetales, energía sostenible, fácil digestión y delicioso sabor, esta barrita proporciona todo lo que necesitas para mantener tu rendimiento y resistencia durante tus entrenamientos y aventuras deportivas. Añade la Vegan Gummy Bar de 226ERS a tu bolsa de gimnasio o mochila de senderismo y disfruta de un impulso de energía nutritivo en cualquier momento y lugar.

Ingredientes Vegetales: La Vegan Gummy Bar de 226ERS está elaborada con una selección de ingredientes vegetales de alta calidad, como frutas, frutos secos, semillas y cereales. Estos ingredientes proporcionan carbohidratos, proteínas y grasas saludables para alimentar tus músculos y mantener tu energía durante el ejercicio.

Libre de Productos de Origen Animal: Esta barrita es totalmente vegana y no contiene ningún producto de origen animal, como lácteos, huevos o gelatina. Esto la hace adecuada para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana, así como para aquellos con intolerancias o alergias alimentarias.

Energía Sostenible: La combinación equilibrada de carbohidratos de liberación rápida y lenta en esta barrita proporciona una fuente sostenible de energía para tus entrenamientos y actividades deportivas. Los carbohidratos de liberación rápida te dan un impulso instantáneo de energía, mientras que los de liberación lenta te proporcionan energía de forma prolongada para mantener tu rendimiento a lo largo del tiempo.

Fácil Digestión: La Vegan Gummy Bar de 226ERS tiene una textura suave y masticable que facilita la digestión y la absorción de nutrientes. Esto la hace ideal para consumir durante el ejercicio, ya que no causa malestar estomacal ni sensación de pesadez.

Versatilidad y Sabor: Disponible en una variedad de sabores deliciosos, esta barrita es una opción versátil y agradable de consumir en cualquier momento del día. Ya sea como un tentempié antes del entrenamiento, como un aperitivo durante una salida en bicicleta o como una recompensa después del ejercicio, la Vegan Gummy Bar de 226ERS te proporciona un impulso de energía delicioso y nutritivo en cualquier situación.

226GUMMYMANGO
32 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436567352214
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.