• Agotado
Whey Protein 226ERS
search
  • Whey Protein 226ERS

Whey Protein 226ERS

48,00 €
Impuestos incluidos

La Whey Protein 226ERS es una opción de alta calidad para deportistas y entusiastas del fitness que buscan aumentar su ingesta de proteínas y apoyar el crecimiento muscular, la recuperación y el rendimiento físico. Formulada con proteína de suero de leche de primera calidad y enriquecida con nutrientes esenciales, esta proteína en polvo proporciona una fuente rápida y conveniente de aminoácidos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento y mejorar tu composición corporal.

Sabor: Mezcla de Chocolate
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Whey Protein 226ERS: Tu Aliado Nutricional para el Crecimiento Muscular y la Recuperación

La Whey Protein 226ERS es una opción excepcional para aquellos que desean aumentar su ingesta de proteínas y maximizar los resultados de sus entrenamientos. Con su proteína de suero de leche de alta calidad, capacidad para apoyar el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y su delicioso sabor, esta proteína en polvo es una herramienta indispensable para cualquier persona comprometida con sus objetivos de fitness y rendimiento deportivo.

Proteína de Alta Calidad: La Whey Protein de 226ERS está formulada con proteína de suero de leche de alta calidad, que es una de las fuentes de proteína más completas y de digestión rápida disponibles. Esta proteína contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y reparación muscular, lo que la convierte en una opción ideal para maximizar los resultados de tus entrenamientos.

Aumento de Masa Muscular: Al proporcionar un suministro constante de proteínas de alta calidad, esta Whey Protein es una herramienta efectiva para apoyar el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas. Consumirla después del ejercicio puede ayudar a reparar y reconstruir los tejidos musculares dañados durante el entrenamiento, promoviendo así el desarrollo muscular magro y la recuperación óptima.

Recuperación Mejorada: La Whey Protein de 226ERS es especialmente beneficiosa para la recuperación muscular después del ejercicio intenso. Sus aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), en particular la leucina, son conocidos por sus efectos positivos en la recuperación muscular, reduciendo la fatiga y mejorando la síntesis de proteínas musculares.

Digestión y Absorción Rápidas: Gracias a su composición de proteína de suero de leche, esta Whey Protein se digiere y absorbe rápidamente en el cuerpo, lo que la convierte en una fuente de proteínas ideal para consumir justo después del ejercicio. Esto asegura que los nutrientes lleguen rápidamente a los músculos, acelerando así el proceso de recuperación y maximizando los beneficios de tus entrenamientos.

Versatilidad y Sabor: La Whey Protein de 226ERS está disponible en una variedad de sabores deliciosos y se puede mezclar fácilmente con agua, leche o tu bebida favorita. Esto la hace versátil y agradable de consumir en cualquier momento del día, ya sea como batido post-entrenamiento, como parte de un desayuno nutritivo o como un tentempié proteico entre comidas.

WheyPro226CH

Referencias específicas

ean13
8436567353259
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.