• -15%
Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600
search
  • Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600

Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600

2.938,00 €
2.497,30 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600 es la bicicleta total, permitiéndote rodar por cualquier tipo de carretera, ya sea asfaltada o fuera de camino. Su geometría te va a permitir realizar salidas sin comprometer tu comodidad, haciéndote disfrutar a otro nivel.

Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600

La Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600 es un modelo de bicicleta de gravel producido por el fabricante italiano de bicicletas Bianchi. Está diseñada para aventuras todoterreno y recorridos de larga distancia.


La bicicleta cuenta con un cuadro y una horquilla ligeros de fibra de carbono, que proporcionan una conducción cómoda y un excelente manejo en terrenos accidentados. Viene equipada con un grupo Shimano GRX600, que incluye una transmisión de 2x11 velocidades, frenos de disco hidráulicos y un cambio trasero equipado con bloqueo que ayuda a evitar que se caiga la cadena.

Otras características destacables de la Bicicleta Bianchi Arcadex GRX600 son las ruedas y cubiertas tubeless-ready, que pueden montarse sin cámara de aire para mejorar la tracción y reducir el número de pinchazos. También tiene cableado interno, que mantiene la bicicleta limpia y ayuda a proteger los cables de los elementos exteriores.

Las cubiertas Chaoyang Gravel AT 700x38 presentan un dibujo de la banda de rodadura con tacos y surcos profundos para proporcionar una buena tracción en diferentes superficies, desde caminos de grava hasta terrenos rocosos y embarrados. Además, el diseño de los tacos está optimizado para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos más suaves.

En general, la Bianchi Arcadex GRX600 es una bicicleta de grava muy versátil y de alto rendimiento que se adapta bien a los ciclistas que disfrutan explorando fuera de los caminos trillados.

 

YRBX3IMDGX
1 Artículos

Ficha técnica

Cuadro
Bianchi Carbono
Horquilla
Bianchi Carbono
Potencia
A-Head Aluminio
Manillar
Manillar de competición Aluminio
Tija de Sillín
31.6 mm Aluminio
Freno Delantero
Shimano BR-RX400 Freno de disco 160 mm
Freno Trasero
Shimano BR-RX400 160 mm
Cassette
Shimano SLX CS-M7000
Platos
Juego de bielas Rotor Vegast 40D
Cadena
Kmc X11-1 EPT Acabado
Mandos de cambio
Shimano GRX 600 ST-RX600
Llantas
Velomann
Neumático Trasero
Chaoyang Gravel At 700 x 38
Neumático Delantero
Chaoyang Gravel At 700 x 38
Peso
No Especificado Por El Fabricante

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.