Sillín Ges Zela
search
  • Sillín Ges Zela
  • Sillín Ges Zela

Sillín Ges Zela

59,90 €
Impuestos incluidos

El sillín Ges Zela cuenta con una estructura interna diseñada para absorber los impactos y vibraciones, lo que reduce la fatiga del ciclista.

Medidas: 143 MM
Color:
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Ges Zela

El sillín Ges Zela es un modelo de sillín para bicicletas fabricado por la marca GES (Global Easy Saving). Este sillín está diseñado para proporcionar comodidad y rendimiento a los ciclistas de carretera y de montaña.

El sillín Ges Zela tiene una forma ergonómica que se adapta a la anatomía del ciclista para proporcionar una mayor comodidad durante los viajes largos. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente. La cubierta del sillín está hecha de cuero sintético, lo que le da un aspecto elegante y una textura suave al tacto.

Además, el sillín Ges Zela cuenta con una estructura interna diseñada para absorber los impactos y vibraciones, lo que reduce la fatiga del ciclista. También tiene un diseño de corte central que alivia la presión en el área perineal, lo que es especialmente importante para los ciclistas que pasan mucho tiempo en el sillín.

El sillín Ges Zela está disponible en diferentes tamaños y colores para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada ciclista. En resumen, es una opción popular para los ciclistas que buscan un sillín cómodo y de alta calidad para sus bicicletas de carretera o de montaña.

100% FABRICADO EN ERMUA, BIZKAIA

Carcasa de polipropileno con fibra de vidrio con un alto módulo de impacto

Duración, eficiencia y comodidad para carretera, gravel y btt

Diseño elaborado con biomecánicos que asegura el flujo sanguíneo tanto en hombres como en mujeres

Punto BRP marcado para determinar la correcta posición del sillín

Canal sellado con una fina capa de poliuretano para evitar la incómoda entrada de agua y reducir el entumecimiento y la presión en zonas no deseadas

Acolchado confortable para repartir los puntos de carga, gracias a la composición especial de poliuretano de alta densidad y celda cerrada

A510S10
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
8435274945108

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.