Plato Shimano GRX RX810
search
  • Plato Shimano GRX RX810

Plato Shimano GRX RX810

149,99 €
Impuestos incluidos

EL plato Shimano GRX RX810 son componentes de transmisión de alta calidad diseñados específicamente para bicicletas de gravel y aventura. Con su construcción robusta, opciones de configuración versátiles y tecnologías avanzadas, estos platos ofrecen un rendimiento confiable y preciso en terrenos mixtos y exigentes.

Variante: Doble Plato
Dientes: 48
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Shimano GRX RX810

El plato Shimano GRX RX810 son componentes de transmisión de alta calidad diseñados específicamente para bicicletas de gravel y aventura. Forman parte de la serie GRX de Shimano, que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de los ciclistas que buscan explorar terrenos mixtos y exigentes.

Los platos Shimano GRX RX810 están fabricados con precisión y atención al detalle para proporcionar un rendimiento confiable y duradero. Están construidos con una aleación de aluminio resistente y ligero, lo que los hace adecuados para un uso en condiciones difíciles y exigentes.

Estos platos están disponibles en diferentes configuraciones de dientes para adaptarse a las preferencias y necesidades del ciclista. La variedad de opciones de dientes permite ajustar la relación de cambios para adaptarse a diferentes terrenos y estilos de conducción.

Los platos Shimano GRX RX810 están diseñados para trabajar en conjunto con los desviadores y sistemas de transmisión GRX de Shimano, lo que asegura una óptima compatibilidad y un rendimiento de cambio suave y preciso. Además, presentan una tecnología de rampas y pernos especiales que facilitan los cambios de marcha fluidos y sin problemas.

Estos platos también incorporan la tecnología Hollowtech II de Shimano, que se caracteriza por su construcción hueca y ligera. Esto ayuda a reducir el peso total del sistema de transmisión y mejora la rigidez, lo que se traduce en una transferencia eficiente de potencia al pedalear.

Shimano
Y0JR98010
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
4550170516376
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.