Adaptador Pinza de Freno Magura Post Mount 160 a 203
search
  • Adaptador Pinza de Freno Magura Post Mount 160 a 203

Adaptador Pinza de Freno Magura Post Mount 160 a 203

11,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Adaptador Pinza de Freno Magura Post Mount 160 a 203 es la solución ideal para ciclistas que desean ajustar el tamaño de su disco de freno y mejorar la potencia de frenado. Este adaptador permite cambiar de un rotor de 160 mm a uno más grande de 203 mm, ofreciendo mayor potencia de frenado y control en situaciones exigentes. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de este adaptador.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador Pinza de Freno Magura Post Mount 160 a 203: Versatilidad de Tamaño para un Frenado Potente

Con el Adaptador Pinza de Freno Magura Post Mount 160 a 203, los ciclistas pueden personalizar su sistema de frenos para adaptarse a sus necesidades específicas, mejorando el rendimiento y la seguridad en cada descenso. Una actualización esencial para aquellos que buscan un frenado potente y controlado en condiciones desafiantes.

Compatibilidad Universal: Diseñado para ser compatible con sistemas de frenos Magura Post Mount, proporcionando versatilidad y adaptabilidad a una variedad de modelos de bicicletas.

Aumento de Tamaño del Rotor: Permite el uso de rotores de freno más grandes de 203 mm en lugar de los rotores estándar de 160 mm, mejorando significativamente la potencia de frenado.

Mejora del Rendimiento: El aumento del tamaño del rotor proporciona una mayor superficie de frenado, lo que se traduce en una mejora del rendimiento de frenado, especialmente en descensos pronunciados o situaciones de frenado intensivo.

Material Duradero: Fabricado con materiales duraderos y resistentes para garantizar la fiabilidad y la resistencia a las tensiones asociadas con el frenado.

Fácil Instalación: El adaptador se instala fácilmente en la posición de montaje Post Mount existente, sin necesidad de herramientas especializadas, lo que facilita el proceso de actualización.

Compatible con Frenos delanteros y Traseros: Puede utilizarse tanto en el freno delantero como en el trasero, proporcionando flexibilidad para personalizar el sistema de frenos según las preferencias del ciclista.

Aumento de la Disipación del Calor: El rotor más grande ayuda a disipar el calor de manera más eficiente, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento durante frenadas prolongadas.

Mejora del Control: El aumento de la potencia de frenado mejora el control de la bicicleta, brindando mayor seguridad y confianza al ciclista.

2700517
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.