Cadena SRAM Force 12 velocidades PowerLock
search
  • Cadena SRAM Force 12 velocidades PowerLock

Cadena Sram Force 12 V PowerLock

60,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cadena SRAM Force 12 V PowerLock es la elección perfecta para ciclistas que buscan un rendimiento de élite y una transmisión confiable en su bicicleta. SRAM, una marca líder en componentes para bicicletas, ha diseñado esta cadena de precisión para ofrecer una experiencia de ciclismo excepcional.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena SRAM Force 12 V PowerLock: Rendimiento de Élite para Tu Bicicleta

Tecnología de 12 Velocidades: La cadena SRAM Force de 12 velocidades proporciona una amplia gama de marchas, lo que te permite enfrentar cualquier terreno con facilidad y eficiencia.

Tecnología PowerLock: La tecnología PowerLock de SRAM permite un montaje sencillo y seguro, sin necesidad de herramientas especiales, lo que simplifica el mantenimiento de tu bicicleta.

Construcción de Alta Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad y una construcción robusta, esta cadena está diseñada para soportar las demandas del ciclismo en carretera y fuera de ella.

Rendimiento Confiable: Los eslabones de la cadena y la tecnología X-Sync de SRAM garantizan un rendimiento confiable, con cambios de marchas suaves y precisos en cada pedalada.

Durabilidad: La cadena SRAM Force es conocida por su durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que la convierte en una inversión a largo plazo.

Marca de Prestigio: SRAM es una marca de prestigio en la industria del ciclismo, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir esta cadena, estás optando por productos respaldados por una marca de renombre.

Mejora el rendimiento de tu bicicleta con la Cadena SRAM Force 12 V PowerLock. Experimenta una transmisión suave y durabilidad en cada viaje. Con SRAM, estás eligiendo calidad y rendimiento de élite para tu bicicleta.

Esta impresionante cadena está diseñada específicamente para su uso con su bicicleta de carretera de 12 velocidades, ya que proporciona cambios rápidos y un rendimiento duradero. Es un excelente complemento para tu grupo ya que cada uno de sus 114 eslabones tiene un acabado interior cromado y exterior niquelado para una mayor durabilidad.

00.2518.038.000
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.