Cubierta Specialized Roadsport 700 x 28C
search
  • Cubierta Specialized Roadsport 700 x 28C

Cubierta Specialized Roadsport

25,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Specialized Roadsport es una opción confiable y versátil para ciclistas que buscan una cubierta duradera y de alto rendimiento en carreteras pavimentadas. Ofrece una baja resistencia a la rodadura, buen agarre y tracción en diferentes condiciones, y una construcción resistente que garantiza una larga vida útil. Es una elección sólida para desplazamientos diarios, entrenamientos y paseos en carretera.

Medidas: 700 X 26C
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Roadsport

La cubierta Specialized Roadsport es un neumático de bicicleta diseñado para uso en carretera y ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento, durabilidad y comodidad. Es una opción ideal para ciclistas que buscan una cubierta confiable y versátil para sus desplazamientos diarios, entrenamientos o paseos recreativos en carreteras pavimentadas.

La Roadsport presenta una carcasa resistente y duradera que proporciona estabilidad y protección contra pinchazos. Está diseñada para resistir los rigores del uso diario y garantizar una larga vida útil, lo que la convierte en una opción confiable para los ciclistas que buscan una cubierta duradera.

La banda de rodadura de la cubierta presenta un diseño con un patrón liso, lo que proporciona una baja resistencia a la rodadura y un rendimiento eficiente en carreteras pavimentadas. Esto te permite alcanzar velocidades más altas y mantener una rodadura suave y cómoda durante tus trayectos.

La cubierta Specialized Roadsport también ofrece una excelente tracción y agarre en condiciones de carretera seca y mojada, lo que proporciona confianza y seguridad en curvas y frenadas. La calidad y el diseño de los compuestos de goma utilizados en la cubierta contribuyen a una buena adherencia y un rendimiento consistente.

La Roadsport está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a una variedad de bicicletas y ruedas. Además, puede ser compatible con la tecnología tubeless (sin cámara de aire), lo que te brinda la opción de montarla sin cámara para una mayor comodidad y menor riesgo de pinchazos.

Carcasa: 60TPI

Aro: Alambre

Compuesto: 60a

Protección antipinchazos: Endurant

700x24mm, psi 100-125, approximate weight 335g

700x26mm, psi 100-125, approximate weight 360g

700x28mm, psi 85-95, approximate weight 420g

700x32mm, psi 85-95, approximate weight 460g

700x35mm, psi 50-80, approximate weight 490g

00021-4503
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818630028
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.