• -20%
Cubierta Specialized Purgatory Control T5
search
  • Cubierta Specialized Purgatory Control T5

Cubierta Specialized Purgatory Control T5

40,00 €
32,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Purgatory Control T5 es una opción de alto rendimiento diseñada para ofrecer un agarre excepcional y un control preciso en terrenos técnicos y exigentes. Con un diseño específico para trail, esta cubierta proporciona una tracción confiable y una resistencia a los pinchazos mejorada para mantenerte rodando con confianza en tus aventuras fuera de carretera.

Medidas: 29x2.3
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Purgatory Control T5: Agarre y Control para Terrenos Exigentes

La cubierta Specialized Purgatory Control T5 es una excelente opción para los ciclistas de trail que buscan un neumático confiable y de alto rendimiento para enfrentar terrenos exigentes. Con su compuesto de goma T5, tecnología Control, diseño de tacos agresivos y compatibilidad con tubeless, esta cubierta ofrece un agarre excepcional, una durabilidad superior y un control preciso en cada salida al trail.

Compuesto de Goma T5: La cubierta Purgatory Control T5 está fabricada con el compuesto de goma T5 de Specialized, que ofrece un excelente agarre y tracción en una amplia variedad de condiciones de terreno. Desde roca suelta hasta barro, esta cubierta proporciona una adherencia confiable en cualquier situación.

Tecnología Control: La tecnología Control de Specialized proporciona una construcción robusta y resistente a los pinchazos, garantizando una durabilidad superior en terrenos difíciles y rocosos. Esta cubierta está lista para enfrentar los desafíos más exigentes del trail con confianza.

Diseño de Tacos Agresivos: Los tacos grandes y espaciados en la banda de rodadura ofrecen una tracción excepcional en las subidas y en las secciones rectas, mientras que los tacos laterales más altos proporcionan un control preciso y una estabilidad adicional en las curvas más agresivas.

Tecnología Tubeless Ready (T5): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Versatilidad: Ideal para ciclistas que buscan un neumático versátil para una variedad de condiciones de trail, la Purgatory Control T5 ofrece un rendimiento sólido en terrenos secos, sueltos, rocosos y embarrados, garantizando una experiencia de conducción confiable en cualquier situación.

Carcasa: 60TPI

Aro plegable

Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready

Compuesto: GRIPTON

29 x 2.3", psi 25-50, peso aproximado de 750g

00120-4082
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
888818528967

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.