• -10%
Bicicleta Eléctrica Plegable Atala Negra/Verde
search
  • Bicicleta Eléctrica Plegable Atala Negra/Verde

Bicicleta Eléctrica Plegable Atala

1.550,00 €
1.395,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bicicleta eléctrica plegable Atala con cuadro de aluminio y batería integrada de 317 Wh. Equipada con motor par máximo 35 Nm en rueda trasera y un grupo shimano Tourney de 7 velocidades

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Eléctrica Plegable Atala

La Bicicleta Eléctrica Plegable Atala es una bicicleta diseñada para la movilidad urbana y el transporte fácil. Esta bicicleta se pliega de forma rápida y sencilla, lo que la hace ideal para los desplazamientos en la ciudad, ya que se puede transportar fácilmente en el metro, el autobús o el coche.

La bicicleta está equipada con un motor eléctrico de 250 vatios que proporciona una asistencia al pedaleo de hasta 20 mph (32 km/h). La batería de iones de litio tiene una capacidad de 317 vatios-hora, lo que permite una autonomía de hasta 35 millas (56 km) en modo de asistencia de pedaleo.

La Bicicleta Eléctrica Plegable Atala tiene un cuadro de aluminio ligero y resistente, y está equipada con una horquilla de aluminio. También cuenta con frenos de V-brake para una gran potencia de frenado y un excelente control.

La bicicleta está diseñada para ser cómoda y fácil de manejar, con un manillar ajustable y una geometría de cuadro que proporciona una posición de conducción erguida y relajada. También tiene una transmisión de 7 velocidades que permite un cambio de marchas suave y preciso, lo que la hace ideal para subir cuestas y para desplazamientos en terrenos irregulares.

En general, la bicicleta eléctrica plegable Atala es una excelente opción para los ciclistas que buscan una bicicleta de transporte fácil y cómoda para desplazamientos urbanos. Con su motor potente y eficiente, su batería de larga duración y su diseño de alta calidad, esta bicicleta es ideal para los ciclistas que quieren disfrutar de una experiencia de ciclismo eléctrico conveniente y de alta calidad.

 

0115290800
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
aluminio de 20 ”, plegable, con batería integrada
Horquilla
Hi-Ten Tig 20 "
Potencia
alumino plegable y ajustable
Manillar
Alu, 20 mm de altura
Sillín
Selle Royal Mach
Tija de Sillín
Alu con abrazadera, 34 mm, 500 mm de largo
Freno Delantero
V-Brake
Freno Trasero
V-Brake
Cassette
Shimano Tourney 7v 14-28
Cadena
Shimano 7 velocidades
Cambio
Shimano Tourney SL-RS35 RevoShift
Mandos de cambio
Shimano Tourney SL-RS35 RevoShift
Motor
Rueda Trasera, Par máximo 35 Nm
Batería
317 wh
Pedales
plegables de resina
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.