PROTECTOR DE VAINA Y 8 PROTECTORES DE CUADRO
search
  • PROTECTOR DE VAINA Y 8 PROTECTORES DE CUADRO

Kit de Adhesivos Protectores Ges para Cuadro

9,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit de Adhesivos Protectores Ges para Cuadro es una solución práctica y estética para proteger el cuadro de una bicicleta de los posibles daños causados por el uso en terrenos difíciles. Estos adhesivos de alta calidad y fácil aplicación brindan tranquilidad al ciclista, manteniendo la apariencia y la integridad del cuadro en condiciones exigentes. Siempre es recomendable seguir las instrucciones del fabricante para obtener el mejor rendimiento y resultados con este tipo de producto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit de Adhesivos Protectores Ges para Cuadro

El Kit de Adhesivos Protectores Ges para Cuadro es un conjunto de láminas adhesivas diseñadas específicamente para proteger el cuadro de una bicicleta de posibles daños causados por golpes, arañazos, piedras y otros elementos que pueden afectar su apariencia y durabilidad durante el ciclismo. Estas láminas adhesivas protectoras son especialmente útiles para bicicletas de montaña y bicicletas de enduro, donde el cuadro está más expuesto a las condiciones difíciles del terreno.

El kit de adhesivos protectores está diseñado para proteger las zonas más vulnerables del cuadro, como el tubo inferior, el tubo superior, el tubo diagonal y las vainas traseras. Estas áreas suelen estar expuestas a impactos y desgaste durante la conducción, y los adhesivos ayudan a absorber y reducir los daños.

Las láminas adhesivas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, como poliuretano o PVC, que pueden soportar las tensiones y las condiciones del ciclismo de montaña y enduro. Además, suelen ser resistentes al agua y a los rayos UV, lo que ayuda a mantener la integridad de los adhesivos durante mucho tiempo.

Muchos kits de adhesivos protectores están diseñados para ser prácticamente invisibles una vez aplicados en el cuadro. Esto permite que la estética de la bicicleta se mantenga intacta mientras brinda una protección adicional.

El kit de adhesivos suele incluir instrucciones detalladas y herramientas de aplicación, lo que facilita su instalación incluso para aquellos que no tengan experiencia previa en la aplicación de este tipo de adhesivos.

Algunos kits pueden incluir varias formas y tamaños de adhesivos para adaptarse a diferentes modelos de cuadros o preferencias de diseño del ciclista.

Dependiendo del tipo de adhesivo, algunos kits pueden ser removibles sin dejar residuos pegajosos en el cuadro, lo que permite reemplazar o actualizar los adhesivos si es necesario.

I674X17
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.