Calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall
search
  • Calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall

Calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall ofrecen una ventaja aerodinámica sin sacrificar la comodidad. Con tejido VaporRize™ Hydrogen para transferencia de humedad y un diseño de punto acanalado para velocidad adicional, son perfectos para rutas de alto rendimiento.

Talla: 40-42
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall: Velocidad y Comodidad en un Diseño Aerodinámico

Los calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall son la opción ideal para ciclistas que buscan mejorar su rendimiento sin comprometer la comodidad. Confeccionados con tejido VaporRize™ Hydrogen para una excelente transferencia de humedad y minimización de la fricción, estos calcetines mantienen tus pies frescos y secos durante toda la ruta.

Lo más destacado de estos calcetines es su diseño de punto acanalado en el puño, que proporciona una ventaja aerodinámica sin necesidad de un tejido especial. Esto significa que puedes disfrutar de la máxima velocidad sin sacrificar la comodidad en tus salidas en bicicleta de alto rendimiento.

Además, el arco en la mitad del pie PowerBand brinda soporte y ajuste donde más lo necesitas, mientras que el canal de malla ventilado en la puntera mantiene una sensación ligera y fresca dentro de la zapatilla. Con una textura antideslizante en la planta del pie, estos calcetines ofrecen una tracción adicional y una sensación de seguridad en cada pedalada.

Descubre la combinación perfecta de velocidad y comodidad con los calcetines Specialized Hydrogen Aero Tall y lleva tu rendimiento en bicicleta al siguiente nivel.

Los calcetines Hydrogen Aero Road están diseñados para ofrecer una combinación única de rendimiento y comodidad. Utilizan el tejido VaporRize™ Hydrogen para una excelente transferencia de humedad y mínima fricción. Su puño de punto acanalado con patrón de rayas aerodinámico proporciona una ventaja de velocidad sin necesidad de un tejido especial. Además, cuentan con un arco PowerBand en la mitad del pie para un soporte adicional y un canal de malla ventilado en la puntera para mantener los pies frescos. Con una altura de caña de 17,70 cm y una composición de tejido de 95% poliamida y 5% elastano, ofrecen la máxima comodidad y rendimiento para tus rutas en bicicleta.

64720-2203
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818612604
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.