• Agotado
Adaptador de CO2 X Sauce
search
  • Adaptador de CO2 X Sauce

Adaptador de CO2 X Sauce

12,00 €
Impuestos incluidos

El Adaptador de CO2 X Sauce es un accesorio de alta calidad y rendimiento que permite inflar rápidamente los neumáticos de bicicleta utilizando cartuchos de CO2. Es fácil de usar, compacto y conveniente, lo que lo convierte en una opción popular entre ciclistas que buscan una solución rápida y eficiente para inflar sus neumáticos en situaciones de emergencia o competición.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador de CO2 X Sauce

El Adaptador de CO2 X Sauce es un accesorio diseñado para facilitar el inflado rápido y eficiente de los neumáticos de bicicleta utilizando cartuchos de CO2. X Sauce es una marca reconocida por ofrecer productos de alta calidad para ciclistas.

Este adaptador de CO2 es compatible con cartuchos estándar de 16 gramos y se utiliza junto con una válvula Presta (fina) o Schrader (gruesa) para inflar los neumáticos de forma rápida y sencilla. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como aluminio mecanizado, que aseguran su fiabilidad y resistencia a la presión generada durante el inflado.

El Adaptador de CO2 X Sauce es fácil de usar. Solo se necesita enroscar el cartucho de CO2 en el adaptador y luego conectar el adaptador a la válvula del neumático. Una vez conectado, se libera el CO2 presionando el cartucho y el aire se dirige hacia el neumático, inflándolo rápidamente. Este proceso permite inflar los neumáticos en cuestión de segundos, lo que resulta muy conveniente en situaciones de emergencia o cuando se necesita una inflación rápida durante una competición o paseo.

La ventaja de utilizar CO2 para inflar los neumáticos es que ofrece una inflación rápida y eficiente, sin requerir esfuerzo físico. Además, el adaptador de CO2 X Sauce es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar en un bolsillo o en una bolsa de herramientas.

Es importante tener en cuenta que el uso de CO2 para inflar los neumáticos es recomendado para situaciones puntuales y de emergencia, ya que los cartuchos de CO2 son de un solo uso y no permiten ajustar la presión una vez inflado el neumático. Se recomienda llevar una bomba de aire convencional como respaldo.

Adaptador con regulador de caudal para el inflado de ruedas mediante bombonas de Co2. Fabricado en aluminio anodizado y con un peso de tan sólo 30g. Compatible con válvula presta (fina) y válvula schrader (gorda).

X-Sauce
X39550

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.