Cámara Mtb Turbo Specialized Válvula Presta
search
  • Cámara Mtb Turbo Specialized Válvula Presta

Cámara Mtb Turbo Specialized Válvula Presta

9,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cámara MTB Turbo Specialized Válvula Presta es el accesorio ideal para los ciclistas de montaña que buscan un rendimiento excepcional y una durabilidad incomparable. No dejes que un pinchazo arruine tu diversión en la bicicleta, invierte en una cámara confiable que te permitirá disfrutar de tus recorridos al máximo.

Medidas: 29x1.75-2.4
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Mtb Turbo Specialized Válvula Presta

Si eres un amante de las aventuras en bicicleta de montaña y buscas maximizar tu rendimiento, esta cámara es perfecta para ti. Diseñada específicamente para ciclistas de montaña exigentes, la Cámara MTB Turbo Specialized ofrece una serie de ventajas que te permitirán disfrutar al máximo de tus recorridos.

Tecnología Turbo: La Cámara Mtb Turbo Specialized Válvula Presta utiliza la tecnología de punta de Specialized para ofrecerte un rendimiento excepcional. Su construcción de alta calidad combina materiales duraderos con un diseño ligero para reducir la resistencia al rodaje y brindarte una experiencia de conducción suave y eficiente.

Válvula Presta: Esta cámara está equipada con una válvula Presta, que es la elección preferida de los ciclistas profesionales. La válvula Presta es más delgada y ligera que la válvula Schrader estándar, lo que ayuda a reducir aún más el peso total de tu bicicleta y minimiza la posibilidad de pinchazos.

Durabilidad extrema: Con la Cámara MTB Turbo Specialized, no tendrás que preocuparte por los pinchazos en medio de tus aventuras. Su diseño resistente y duradero está diseñado para soportar los terrenos más exigentes y ofrecerte la confianza de que la cámara resistirá sin problemas cualquier obstáculo en tu camino.

Rendimiento superior: Esta cámara ha sido diseñada para brindar un rendimiento óptimo en todo momento. La tecnología Turbo de Specialized ayuda a minimizar la resistencia al rodaje, lo que se traduce en una mayor velocidad y una menor fatiga en tus piernas. Ya sea que estés compitiendo en una carrera o disfrutando de un paseo relajante en el bosque, esta cámara mejorará tu experiencia de conducción.

Fácil instalación: No necesitas ser un experto mecánico para instalar esta cámara. Su diseño ergonómico y su compatibilidad universal la hacen fácil de instalar en la mayoría de las bicicletas de montaña. Solo lleva unos minutos y estarás listo para rodar.

Empaquetado en talco para facilitar la instalación.
La base de la válvula de 4,8 cm evita que se rompan las válvulas.
Suave en la parte superior para facilitar la inserción del cabezal de la bomba y reducir el desgaste de los componentes internos de la bomba.
El diseño de tubo más fino ahorra aproximadamente 40 gramos de peso giratorio.
Grosor: 0,6 mm

0308-0215
41 Artículos

Referencias específicas

ean13
719676544281
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.