Multiherramientas Crankbrothers Multi 17 Gold
search
  • Multiherramientas Crankbrothers Multi 17 Gold

Multiherramientas Crankbrothers Multi 17 Gold

29,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La multiherramientas Crankbrothers Multi 17 Gold es una herramienta versátil y duradera que brinda soluciones rápidas y convenientes durante el ciclismo. Con sus 17 funciones integradas y su diseño compacto, es una compañera confiable para reparaciones y ajustes en la bicicleta mientras estás en movimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Multiherramientas Crankbrothers Multi 17 Gold

La multiherramientas Crankbrothers Multi 17 Gold es una herramienta compacta y versátil diseñada para brindar soluciones rápidas y prácticas a diferentes situaciones durante el ciclismo. Es una opción popular entre los ciclistas debido a su funcionalidad y calidad de construcción.

La Multi 17 Gold de Crankbrothers cuenta con 17 funciones integradas en un diseño compacto y liviano. Está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, como acero inoxidable y aluminio, para garantizar su resistencia y longevidad.

Algunas de las funciones incluidas en esta multiherramienta son:

Llaves Allen: Dispone de llaves Allen en diferentes tamaños, que permiten ajustar y apretar pernos y tornillos en diferentes partes de la bicicleta.

Destornilladores: Incluye destornilladores planos y de estrella para ajustar y reparar componentes específicos de la bicicleta.

Llaves de radios: Cuenta con llaves de radios para ajustar la tensión de los radios de la rueda, lo que es útil en caso de necesitar centrar o truetear la rueda.

Torx: Incorpora una llave Torx para trabajar con tornillos Torx comunes en componentes como frenos de disco o bielas.

Extractor de cadena: Tiene un extractor de cadena integrado que permite reparar o reemplazar rápidamente un eslabón roto en la cadena.

La Multi 17 Gold de Crankbrothers tiene un diseño compacto plegable que facilita su transporte en un bolsillo o una bolsa de sillín. Además, cuenta con un acabado dorado distintivo que le da un aspecto llamativo y elegante.

Color: Oro;

Peso: 168 gr;

Longitud: 89 mm;

Estructura de aluminio 6061-T6;

Instrumentos de acero de alta resistencia de 6150;

Herramienta para cadenas: 8/9/10 v;

llave de radios: 0, 1, 2, 3;

Llaves hexagonales: 2, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8;

Destornilladores phillips, planas;

Torx T-25.

10755
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.