Lubricante Cerámico Blub para eBikes
search
  • Lubricante Cerámico Blub para eBikes

Lubricante Cerámico Blub para eBikes

13,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Lubricante Cerámico BLUB para eBikes ofrece una solución avanzada para mantener la transmisión de tu bicicleta eléctrica en óptimas condiciones. Con su fórmula especial enriquecida con partículas cerámicas, este lubricante proporciona una protección superior contra el desgaste, la fricción y las condiciones extremas a las que las eBikes a menudo se enfrentan.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Lubricante Cerámico BLUB para eBikes: Protección Avanzada para tu Transmisión Eléctrica

Asegura la longevidad y el rendimiento óptimo de tu Bike con el Lubricante Cerámico BLUB para eBikes. Descubre cómo esta fórmula avanzada puede proporcionar una protección excepcional para tu transmisión eléctrica, garantizando un viaje suave y eficiente en cada aventura eléctrica.

Tecnología Cerámica Avanzada: La presencia de partículas cerámicas en la fórmula del lubricante garantiza una reducción significativa de la fricción, mejorando la eficiencia y prolongando la vida útil de los componentes de la transmisión.

Protección contra el Desgaste: La acción cerámica actúa como una barrera resistente, protegiendo la cadena, piñones y platos de los efectos del desgaste normal y el estrés adicional asociado con las eBikes.

Resistencia a Condiciones Extremas: Diseñado para resistir condiciones extremas, como la humedad, el polvo y las variaciones de temperatura, este lubricante proporciona una lubricación duradera en diversos entornos.

Rendimiento Silencioso: La fórmula avanzada reduce el ruido de la cadena y mejora la suavidad del cambio de marchas, asegurando un rendimiento silencioso y eficiente durante tus paseos en eBike.

Fácil Aplicación: El aplicador preciso facilita la aplicación del lubricante en la cadena y otros componentes, asegurando una cobertura uniforme y evitando desperdicios.

Compatibilidad con Cadenas eBike: Formulado para cumplir con las demandas específicas de las cadenas utilizadas en bicicletas eléctricas, este lubricante garantiza una lubricación óptima y duradera.

Limpieza Mejorada: La fórmula avanzada facilita la limpieza de la cadena y otros componentes, ayudando a mantener una transmisión limpia y eficiente.

Eleva el Rendimiento de tu eBike: Al reducir la fricción y proteger contra el desgaste, este lubricante cerámico contribuye a maximizar el rendimiento y la eficiencia de tu eBike.

Instrucciones de Uso:

Limpia la cadena y los componentes antes de aplicar el lubricante.

Agita bien el envase antes de usar.

Aplica el lubricante de manera uniforme en la cadena y otros componentes móviles.

Deja que el lubricante se asiente antes de usar la eBike.

BLUBCERAMIC
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.