Puños VELO Ergonómico Ring-Lock
search
  • Puños VELO Ergonómico Ring-Lock

Puños Velo Ergonómico Ring Lock

15,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los puños Velo Ergonómico Ring Lock son una opción cómoda y segura para mejorar tu experiencia de conducción en bicicleta. Con su diseño ergonómico, materiales duraderos y anillo de bloqueo, ofrecen comodidad, agarre antideslizante y una fijación segura al manillar.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Velo Ergonómico Ring Lock

Los puños Velo Ergonómico Ring Lock son unos puños para bicicleta diseñados para proporcionar comodidad y un agarre seguro durante tus paseos en bicicleta. Estos puños están diseñados ergonómicamente para adaptarse a la forma natural de tus manos y brindar una experiencia de conducción más cómoda.

Los puños Velo Ergonómico Ring Lock están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad. Cuentan con una construcción de goma o silicona que ofrece un tacto suave y agradable, al tiempo que proporciona una buena absorción de vibraciones y un agarre antideslizante, incluso en condiciones húmedas.

La característica destacada de los puños Velo Ergonómico Ring Lock es su diseño con anillo de bloqueo. Este anillo de bloqueo, ubicado en el extremo del puño, permite fijar los puños de manera segura al manillar de la bicicleta, evitando que se muevan o se suelten durante la conducción. Proporciona una sujeción firme y confiable, lo que te permite concentrarte en la ruta sin preocuparte por los puños deslizándose o girando.

Los puños Velo Ergonómico Ring Lock vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes diámetros de manillar y preferencias de los ciclistas. Es importante asegurarse de elegir el tamaño adecuado para que los puños se ajusten correctamente al manillar de tu bicicleta.

Velo
P100X00
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.