Pinza de Freno Shimano XT M8000 P Mount
search
  • Pinza de Freno Shimano XT M8000 P Mount

Pinza de Freno Shimano XT M8000 P Mount

58,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La pinza de freno Shimano XT M8000 P Mount es una opción confiable y de alto rendimiento para los ciclistas de montaña que buscan una frenada potente y controlada. Con su diseño robusto y tecnologías avanzadas, esta pinza de freno ofrece una modulación precisa y una respuesta confiable en diversas condiciones de conducción.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pinza de Freno Shimano XT M8000 P Mount

La pinza de freno Shimano XT M8000 P Mount es un componente de alta calidad diseñado específicamente para bicicletas de montaña. Esta pinza de freno es parte de la serie XT de Shimano, conocida por su rendimiento confiable y durabilidad en condiciones exigentes.

La pinza de freno utiliza el sistema de montaje P Mount, que se refiere a la ubicación de montaje del freno en la parte posterior del cuadro de la bicicleta. Este sistema de montaje proporciona una instalación más sencilla y una mayor integración con el cuadro de la bicicleta.

La pinza de freno Shimano XT M8000 P Mount utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un rendimiento de frenado potente y consistente. Cuenta con un diseño de dos pistones que garantiza una distribución uniforme de la fuerza de frenado, lo que resulta en una mayor modulación y control en diferentes condiciones de conducción.

Además, la pinza de freno está construida con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Los pistones están diseñados para minimizar la acumulación de calor y mejorar la disipación, lo que ayuda a prevenir el desvanecimiento del freno durante descensos prolongados.

La pinza de freno Shimano XT M8000 P Mount también cuenta con un sistema de purga rápida y sencilla que permite mantener un rendimiento óptimo del freno con un mantenimiento mínimo.

Consistente, predecible y potente

Rendimiento de frenos más estable en distintas condiciones sin cambio en la posición de la palanca

Frenada controlable y de gran potencia para todos los estilos de conducción MTB

Mantenimiento sencillo

Sistema de frenos a la medida del ciclista

Resina/metal/resina de aleta/metal de aleta

Ajuste sencillo

Menos peso

Peso: 402,5 g (Kit delantero)

Shimano
IBRM8000MPRX
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.