Plato Shimano GRX RX600
search
  • Plato Shimano GRX RX600

Plato Shimano GRX RX600

69,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El plato Shimano GRX RX600 es un componente de transmisión de alta calidad diseñado para bicicletas de gravel y aventura. Con su construcción robusta, opciones de configuración versátiles y tecnología avanzada, este plato ofrece un rendimiento confiable y preciso en terrenos mixtos y exigentes.

Variante: Mono plato
Dientes: 40
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Shimano GRX RX600

El plato Shimano GRX RX600 es un componente de transmisión diseñado específicamente para bicicletas de gravel y aventura. Forma parte de la serie GRX de Shimano, que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de los ciclistas que buscan explorar terrenos mixtos y exigentes.

El plato Shimano GRX RX600 está fabricado con precisión y atención al detalle para proporcionar un rendimiento confiable y duradero. Está construido con una aleación de aluminio resistente y ligero, lo que lo hace adecuado para un uso en condiciones difíciles y exigentes.

El plato Shimano GRX RX600 está disponible en diferentes configuraciones de dientes para adaptarse a las preferencias y necesidades del ciclista. La variedad de opciones de dientes permite ajustar la relación de cambios para adaptarse a diferentes terrenos y estilos de conducción.

El diseño del plato Shimano GRX RX600 se basa en la tecnología Dynamic Chain Engagement (DCE), que mejora la retención de la cadena y la estabilidad del cambio. Esto asegura que la cadena se mantenga en su lugar incluso en terrenos irregulares y contribuye a cambios de marcha suaves y precisos.

El plato Shimano GRX RX600 es compatible con los sistemas de transmisión de 11 velocidades de Shimano, lo que permite una fácil integración con otros componentes de la serie GRX y un rendimiento de cambio sin problemas.

Shimano
Y0K540000
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4550170596941
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.