Pastillas de Freno Shimano G05S RX Resina
search
  • Pastillas de Freno Shimano G05S RX Resina

Pastillas de Freno Shimano G05S RX Resina

12,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las pastillas de freno Shimano G05S RX Resina son una opción confiable para los ciclistas que buscan un rendimiento de frenado consistente y confiable en una amplia variedad de condiciones. Con su material de fricción de resina de alta calidad, ofrecen un frenado potente y una buena modulación, tanto en condiciones húmedas como secas. Su fácil instalación y durabilidad hacen que sean una elección popular entre los ciclistas.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pastillas de freno Shimano G05S RX Resina

La pastilla de freno Shimano G05S RX Resina es un componente diseñado específicamente para frenos de disco Shimano. Estas pastillas de freno son compatibles con una amplia gama de modelos de frenos Shimano, ofreciendo un rendimiento confiable y consistente en diversas condiciones de ciclismo.

Características importantes de las pastillas de freno Shimano G05S RX Resina incluyen:

Material de fricción: Estas pastillas de freno están fabricadas con resina de alta calidad que proporciona una excelente potencia de frenado y modulación. La resina es un material más suave en comparación con las pastillas de freno de metal, lo que reduce el desgaste del rotor y ofrece un frenado más silencioso.

Rendimiento en condiciones húmedas y secas: Las pastillas de freno Shimano G05S RX Resina ofrecen un buen rendimiento tanto en condiciones húmedas como secas. La resina es capaz de evacuar el agua más eficientemente y mantener un buen agarre en la superficie del rotor, lo que contribuye a una mayor confiabilidad del frenado.

Durabilidad y vida útil: Estas pastillas de freno están diseñadas para ser duraderas y tener una larga vida útil. Sin embargo, la vida útil puede variar según las condiciones de uso, el estilo de conducción y otros factores.

Fácil instalación: Las pastillas de freno Shimano G05S RX Resina son fáciles de instalar y reemplazar. Están diseñadas para encajar perfectamente en los calipers de freno Shimano compatibles, lo que facilita el mantenimiento y la sustitución cuando sea necesario.

Es importante tener en cuenta que las pastillas de freno Shimano G05S RX Resina están diseñadas específicamente para uso en sistemas de frenos de disco Shimano y pueden no ser compatibles con otros fabricantes. Para asegurar la compatibilidad y obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar estas pastillas de freno con los frenos Shimano correspondientes.

Shimano
EBPG05SRXA
24 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.