Sillin Ges City Spirit F4
search
  • Sillin Ges City Spirit F4
  • Sillin Ges City Spirit F4

Sillin Ges City Spirit F4

23,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Ges City Spirit F4 es una opción sólida para los ciclistas urbanos y los cicloturistas que buscan un sillín cómodo y duradero. Su diseño ergonómico y sus características de amortiguación lo hacen ideal para paseos largos en la ciudad o en la carretera.

Medidas: SIN ELASTOMEROS
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillin Ges City Spirit F4

El sillín Ges City Spirit F4 es una opción popular entre los ciclistas urbanos y los cicloturistas debido a su diseño ergonómico y cómodo. Este sillín está diseñado para adaptarse a la forma del cuerpo, reducir la presión sobre el área del perineo y mejorar la comodidad durante los paseos prolongados.

El Ges City Spirit F4 cuenta con una carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio que proporciona una base resistente y duradera para el sillín. La parte superior del sillín está hecha de un material de cuero sintético resistente al agua que es fácil de limpiar y mantener.

La forma del sillín se adapta a la anatomía del ciclista, con un perfil estrecho en la parte delantera para reducir la presión en el área del perineo. La parte trasera del sillín es más ancha y cóncava para proporcionar un mayor apoyo y comodidad en las posiciones de conducción más relajadas.

El Ges City Spirit F4 también cuenta con un sistema de amortiguación de elastómeros que absorbe los golpes y las vibraciones del camino para una conducción más suave y cómoda. Además, el sillín tiene un canal central que ayuda a reducir la presión en el área del perineo y mejorar la circulación sanguínea.

Dimensiones: 260 x 170 mm.

A358S10
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435274940042
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.