Pedal Brompton Plegable Izquierdo
search
  • Pedal Brompton Plegable Izquierdo

Pedal Brompton Plegable Izquierdo

65,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El pedal Brompton Plegable Izquierdo es un accesorio conveniente y funcional diseñado para las bicicletas Brompton. Su capacidad de plegado y su calidad de construcción lo convierten en una opción popular para aquellos que desean una solución compacta y versátil para sus necesidades de movilidad en bicicleta.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedal Brompton Plegable Izquierdo

El pedal Brompton Plegable Izquierdo es un componente diseñado específicamente para las bicicletas Brompton, famosas por su diseño compacto y plegable. Este pedal en particular está diseñado para ser instalado en el lado izquierdo de la bicicleta.

Una de las características distintivas de este pedal es su capacidad de plegado. Esto significa que se puede plegar hacia adentro cuando no está en uso, lo que facilita el proceso de plegado de la bicicleta y reduce su tamaño. Esto es especialmente útil cuando necesitas transportar la bicicleta en espacios reducidos o guardarla en un lugar estrecho.

El pedal Brompton Plegable Izquierdo está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar su resistencia y longevidad. Además, ha sido diseñado para ofrecer un buen agarre y proporcionar una plataforma estable para pedalear.

Es importante tener en cuenta que este pedal es específicamente para el lado izquierdo de la bicicleta Brompton y no es compatible con otros modelos o marcas. Asegúrate de verificar la compatibilidad con tu bicicleta antes de adquirirlo.

Q100459
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099000982
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.