Cámara Massi de Butilo
search
  • Cámara Massi de Butilo

Cámara Massi de Butilo

5,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cámara Massi de Butilo son una elección confiable para los ciclistas que buscan calidad, rendimiento y durabilidad. Con una amplia gama de tamaños, opciones de válvulas y tecnología tubeless, Massi tiene una cámara para cada tipo de bicicleta y necesidad. Ya sea que estés buscando una cámara para carretera, montaña o uso urbano, las cámaras Massi te brindarán la confianza necesaria para disfrutar de tus paseos sin preocupaciones.

Medidas: 20 x 1.75 - 2.125 Schrader 35 mm
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cámara Massi de Butilo

Las cámaras de la marca Massi son una opción confiable y de calidad para los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo y durabilidad en sus paseos. Massi, una reconocida marca en el mundo del ciclismo, se ha ganado la reputación de ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada, y sus cámaras no son una excepción.

Las cámaras de la marca Massi están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes tipos de bicicletas y neumáticos. Ya sea que necesites una cámara para bicicletas de carretera, de montaña o urbanas, Massi tiene opciones para ti. Su gama de tamaños incluye medidas comunes como 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27.5 pulgadas, 29 pulgadas, así como tamaños más específicos para bicicletas de carretera y otras modalidades.

Una de las características destacadas de las cámaras Massi es su construcción de alta calidad. Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que proporcionan una excelente protección contra pinchazos y fugas de aire. Esto garantiza una mayor confiabilidad y seguridad durante tus recorridos.

La cámara Massi de Butilo también son conocidas por su facilidad de instalación y uso. Su diseño ergonómico y funcionalidad intuitiva permiten un montaje sin complicaciones y un inflado sencillo. Además, algunas de las cámaras Massi están equipadas con válvulas desmontables, lo que facilita aún más el proceso de inflado y el reemplazo de válvulas en caso de necesidad.

Otra ventaja de las cámaras Massi es su excelente relación calidad-precio. Aunque ofrecen un rendimiento comparable a otras marcas de renombre, las cámaras Massi suelen ser más asequibles, lo que las convierte en una opción popular entre los ciclistas que buscan calidad sin gastar en exceso.

Además de las cámaras convencionales, Massi también ofrece cámaras con tecnología tubeless. Estas cámaras están diseñadas para ser utilizadas con neumáticos tubeless y brindan beneficios como mayor tracción, menor peso y menor riesgo de pinchazos. La tecnología tubeless está ganando popularidad en el ciclismo, y las cámaras Massi te permiten disfrutar de sus ventajas sin tener que reemplazar tus ruedas o neumáticos.

BUTYLMASSi20
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8430495037601
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.