• -15%
Cubierta Maxxis ikon Exo TR Skinwall 29 x 2.20
search
  • Cubierta Maxxis ikon Exo TR Skinwall 29 x 2.20

Cubierta Maxxis ikon Exo TR

66,50 €
56,53 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Maxxis Ikon Exo TR es una opción popular entre los ciclistas de cross country que buscan un neumático versátil y de alto rendimiento para una variedad de condiciones de terreno. Con un diseño ligero, una excelente tracción y una construcción resistente, esta cubierta ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad, agarre y durabilidad para garantizar un rendimiento confiable en cada salida.

Medidas: 29 x 2.20
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Maxxis Ikon Exo TR: Rendimiento Versátil para Cross Country

La cubierta Maxxis Ikon Exo TR es una opción versátil y confiable para los ciclistas de cross country que buscan un neumático de alto rendimiento. Con su tecnología Exo, diseño de banda de rodadura eficiente y compatibilidad con tubeless, esta cubierta ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad, agarre y durabilidad para garantizar una experiencia de conducción satisfactoria en cada salida XC.

Tecnología Exo: La cubierta Ikon Exo cuenta con la tecnología Exo de Maxxis, que proporciona una capa adicional de protección en los flancos de la cubierta para resistir los cortes y los pinchazos en terrenos rocosos y técnicos. Esto aumenta la durabilidad de la cubierta y proporciona una mayor tranquilidad al rodar en condiciones exigentes.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura presenta un patrón de tacos compactos y espaciados, optimizado para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos compactos y firmes. Los tacos laterales más altos ofrecen una tracción adicional en las curvas y una estabilidad mejorada en terrenos sueltos.

Compuesto de Goma Dual: Fabricada con un compuesto de goma dual de Maxxis, esta cubierta ofrece una combinación perfecta de agarre y durabilidad. La mezcla de compuestos más suave en los tacos laterales proporciona un excelente agarre en las curvas, mientras que el compuesto más duro en el centro garantiza una larga vida útil y una menor resistencia a la rodadura.

Versatilidad: Con su diseño versátil y su rendimiento de alto nivel, la cubierta Maxxis Ikon Exo TR es una excelente opción para una variedad de condiciones de terreno, desde cross country rápido hasta senderos técnicos, ofreciendo un rendimiento consistente en cualquier situación.

Carcasa de alto volumen, cobertura verdadera de carreras súper livianas;

Dimensiones: 29x2.20

Etrto: 61-622

TPI: 60

Plegables;

Peso: 685 gr

Tecnología: EXO / TR / Skinwall.

ETB00332900
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4717784039503
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.