• -15%
Pedales Shimano XT M8120
search
  • Pedales Shimano XT M8120

Pedales Shimano XT M8120

114,99 €
97,74 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Shimano XT M8120 son una opción confiable y de alto rendimiento para ciclistas de montaña que buscan una transferencia de potencia eficiente, una conexión segura y una plataforma estable. Con su construcción resistente, tecnología SPD y ajustes personalizables, estos pedales brindan un rendimiento excepcional y una experiencia de pedaleo mejorada en cualquier tipo de terreno.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Shimano XT M8120

Los pedales Shimano XT M8120 son unos pedales de bicicleta de montaña de alto rendimiento diseñados para ofrecer una excelente transferencia de potencia y una conexión segura entre el ciclista y la bicicleta. Son parte de la reconocida línea XT de Shimano, conocida por su calidad y durabilidad.

Estos pedales están construidos con un eje de acero resistente y una plataforma amplia y robusta que proporciona una gran estabilidad y control durante el pedaleo. La plataforma cuenta con una serie de pines intercambiables para mejorar la tracción y el agarre, lo que resulta especialmente beneficioso en terrenos técnicos y condiciones resbaladizas.

Los pedales Shimano XT M8120 incorporan la tecnología SPD (Shimano Pedaling Dynamics), que permite una conexión segura entre los zapatos del ciclista y los pedales. Esto garantiza una eficiente transferencia de potencia y una sensación de pedaleo directo, lo que resulta en un rendimiento más eficiente y una mejor respuesta en cada pedalada.

Además, estos pedales ofrecen ajustes personalizables, como la tensión de liberación, que permite al ciclista adaptar la sujeción y la facilidad de soltar los pies según sus preferencias y necesidades individuales.

Los pedales Shimano XT M8120 son compatibles con las calas SPD de Shimano, lo que los hace adecuados para una amplia variedad de zapatos de ciclismo de montaña. Esto proporciona flexibilidad y versatilidad al ciclista, ya sea que esté involucrado en ciclismo de montaña, trail o incluso cicloturismo.

Shimano
EPDM8120
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.