• Agotado
Calapiés Elite sin correas
search
  • Calapiés Elite sin correas

Calapiés Elite sin correas

11,00 €
Impuestos incluidos

Los calapiés Elite sin correas son una opción popular para ciclistas que buscan mayor libertad de movimiento y un desenganche rápido en situaciones de emergencia. Con su diseño duradero y eficiente, estos calapiés ofrecen un excelente control y comodidad al pedalear en bicicletas de estilo fixie o de carretera.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calapiés Elite sin correas

Los calapiés Elite sin correas son accesorios diseñados para bicicletas de estilo fixie o de piñón fijo, aunque también pueden utilizarse en otras bicicletas de carretera. Estos calapiés están especialmente diseñados para proporcionar una mayor eficiencia y control al pedalear.

A diferencia de los calapiés convencionales que utilizan correas para sujetar los pies a los pedales, los calapiés Elite sin correas presentan un diseño abierto y sin correas. En su lugar, utilizan un sistema de cintas ajustables que se envuelven alrededor del pie y se sujetan mediante un cierre de velcro o broche.

Este diseño sin correas ofrece varias ventajas. En primer lugar, brinda una mayor libertad de movimiento al pedalear, lo que permite al ciclista ajustar la posición del pie de forma más rápida y natural. Esto resulta especialmente útil en situaciones que requieren una rápida respuesta, como al frenar o maniobrar en el tráfico.

Además, los calapiés Elite sin correas permiten un desenganche rápido y sencillo del pie del pedal en caso de emergencia. Al no tener correas que sujeten firmemente el pie, el ciclista puede liberarse rápidamente si necesita poner el pie en el suelo para evitar una caída o detenerse de manera repentina.

Estos calapiés están fabricados con materiales duraderos y resistentes, como aluminio o acero inoxidable, que garantizan una excelente calidad y resistencia a la corrosión. Además, su diseño aerodinámico y ligero ayuda a reducir la resistencia al viento y contribuye a un mejor rendimiento en la bicicleta.

Material: Plástico.

Distancia entre puntos de anclaje de 30 mm.

Incluye: 2 calapiés, 4 tornillos y 4 tuercas.

26528
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.