Gominolas Gu Energy
search
  • Gominolas Gu Energy

Gominolas Gu Energy

3,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Aumenta tu rendimiento y disfruta de cada paso, pedaleo o movimiento con las Gominolas GU Energy. Combina lo mejor en nutrición y sabor para enfrentar tus desafíos deportivos y aventuras con confianza.

Descubre la energía en su forma más sabrosa con las Gominolas GU Energy. Alimenta tus metas y supera tus límites.

Sabor: Sandía
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gominolas Gu Energy

Gominolas GU Energy: Energía y Sabor en Cada Bocado

Experimenta un impulso de energía delicioso y efectivo con las Gominolas GU Energy. Diseñadas para brindar nutrición rápida y sabrosa a atletas y aventureros, estas gominolas son la elección perfecta para mantener tu rendimiento en la cima durante cualquier actividad.

Características Destacadas:

  • Rápida Absorción: Las gominolas GU Energy están formuladas para proporcionar carbohidratos de rápida absorción, ofreciendo un suministro instantáneo de energía cuando más lo necesitas. Mantén tus niveles de energía constantes y evita la fatiga.

  • Perfil Nutricional Equilibrado: Con una combinación inteligente de carbohidratos, electrolitos y vitaminas clave, estas gominolas no solo te dan energía, sino que también ayudan a mantener el equilibrio mineral y la hidratación adecuada.

  • Textura Agradable: Las gominolas con textura suave y masticable son fáciles de consumir durante actividades intensas. Sin masticar difíciles barras energéticas, puedes disfrutar de tus gominolas GU Energy sin distracciones.

  • Variedad de Sabores: Desde frutas hasta mezclas de sabores únicos, las gominolas GU Energy ofrecen una gama de opciones que satisfarán tus papilas gustativas mientras te mantienen energizado.

  • Compactas y Fáciles de Transportar: Las gominolas envasadas de manera conveniente son ideales para llevar contigo en aventuras al aire libre, sesiones de entrenamiento o competiciones. Obtén energía cuando y donde la necesites

CHEWSSANDIA
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
769493104403
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.