• -15%
Sillín Specialized Power Expert Mirror
search
  • Sillín Specialized Power Expert Mirror

Sillín Specialized Power Expert Mirror

180,00 €
153,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El Sillín Specialized Power Expert Mirror es la elección definitiva para ciclistas que buscan la combinación perfecta de comodidad y rendimiento en un diseño innovador. Este sillín ha sido meticulosamente diseñado y fabricado con materiales de alta calidad para ofrecerte una experiencia de ciclismo excepcional.

Medidas: 155 MM
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Power Expert Mirror - Comodidad y Rendimiento en un Diseño Innovador

El Sillín Specialized Power Expert Mirror es la elección ideal para ciclistas que buscan comodidad y rendimiento en un sillín de diseño innovador. Su tecnología avanzada, diseño ergonómico y calidad de construcción lo hacen perfecto para ciclistas que buscan un sillín de alto rendimiento.

Mejora tu experiencia en bicicleta con el Sillín Specialized Power Expert Mirror y disfruta de la comodidad y el rendimiento en cada paseo.

Diseño Body Geometry: El diseño ergonómico Body Geometry de Specialized se adapta a la anatomía del ciclista, proporcionando un ajuste personalizado que alivia la presión en áreas sensibles y mejora la comodidad en paseos largos.

Tecnología Mirror: Equipado con la tecnología Mirror de Specialized, este sillín se adapta a la forma de tu cuerpo con precisión, ofreciendo un ajuste personalizado y una comodidad inigualable.

Rendimiento Mejorado: El perfil corto y ancho del Sillín Specialized Power Expert Mirror proporciona una excelente transferencia de potencia y una posición aerodinámica, lo que mejora tu rendimiento en cada pedalada.

Construcción de Alta Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad y una construcción resistente, este sillín está diseñado para soportar las demandas del ciclismo y mantener su rendimiento a lo largo del tiempo.

Versatilidad: El diseño versátil de este sillín lo hace adecuado para una variedad de disciplinas, incluyendo carretera, triatlón y ciclismo de montaña.

El diseño Body Geometry patentado ha sido probado en laboratorio para garantizar una mayor comodidad y un mejor flujo sanguíneo a las arterias sensibles.

Inserciones con tecnología de espejo para proporcionar un alivio adicional a los huesos de la cintura.

Los soportes compatibles con SWAT™ moldeados en la base del sillín permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.

Raíles de Ti huecos, ligeros y duraderos.

Espuma de apoyo y ligerade PU que rodea las plantillas impresas en 3D.

Talla 130mm / Peso: 210g

Talla 143mm / Peso: 214g

Talla 155mm / Peso: 225g

Talla 168mm / Peso: 227g

27123-86
0 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.