• -15%
Cubierta Continental Grand Prix 4-Season 700x25C
search
  • Cubierta Continental Grand Prix 4-Season 700x25C

Cubierta Continental Grand Prix 4 Season

72,95 €
62,01 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Continental Grand Prix 4 Season es una excelente opción para cualquier ciclista que busque una cubierta duradera y confiable para el ciclismo en carretera en cualquier condición climática. Con su compuesto de goma especializado, banda de rodadura diseñada para tracción en cualquier clima y la protección adicional contra pinchazos, esta cubierta es una inversión que vale la pena para cualquier ciclista que busque un rendimiento óptimo y una larga duración.

Medidas: 700 X 25
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Continental Grand Prix 4 Season

La Cubierta Continental Grand Prix 4 Season es una de las cubiertas más populares y confiables para ciclismo en carretera. Diseñada para resistir a las condiciones climáticas más extremas, esta cubierta ofrece un excelente rendimiento en cualquier clima y superficie.

La Continental Grand Prix 4 Season cuenta con una estructura robusta que está diseñada para durar. La cubierta está fabricada con un compuesto de goma especializado que proporciona un agarre óptimo y una larga duración, lo que significa que la cubierta es capaz de soportar un alto kilometraje en las condiciones más exigentes.

La banda de rodadura de la Continental Grand Prix 4 Season ha sido diseñada para proporcionar una excelente tracción en condiciones húmedas y secas, lo que la hace ideal para su uso en cualquier clima. Además, la banda de rodadura cuenta con una banda central de rodadura lisa que ayuda a reducir la resistencia al rodaje y aumentar la velocidad, lo que la hace ideal para competencias y entrenamiento de alta intensidad.

La Continental Grand Prix 4 Season también cuenta con una protección adicional contra pinchazos gracias a su tecnología Vectran Breaker. Esta tecnología consiste en una capa de material tejido en la carcasa de la cubierta que proporciona una protección extra contra objetos punzantes como cristales y clavos. Esto significa que los ciclistas pueden disfrutar de una mayor protección y reducir el riesgo de pinchazos en carreteras con condiciones difíciles.

La cubierta Continental Grand Prix 4 Season incorpora la tecnología Vectran que es la innovación en la protección contra los pinchazos. Es un hilo termoplástico multi-fibra tejido a partir de polímero de cristal líquido (LCP).

La matriz y fibras de refuerzo Vectran son ligeras, pueden resistir tensiones extremas, son resistentes al desgaste y cinco veces más fuertes que el acero. Vectran protege el neumático contra pinchazos y cortes. También es más flexible. El Grand Prix 4 Season incorpora Duraskin refuerzo extremo de los flancos a través de su tejido. Se caracteriza por ofrecer un rendimiento en el kilometraje muy alto, combinado con una excelente adherencia en húmedo y con bajas temperaturas.

Con versiones en 23mm, 25mm, 28 mm y 32 mm es posible usar el Grand Prix 4 Season con diferentes calidades de pavimento. Un doble Vectran mejora la protección contra los cortes y pinchazos para alcanzar los valores más altos del mercado.

Duraskin ofrece una protección de los flancos de alta tecnología. Es una tela de nylon resistente en el exterior de la pared lateral que protege los neumáticos contra la fricción. La robustez y bajo peso son fruto de un complejo proceso de producción. El aumento de peso es de sólo 10g.

32339
8 Artículos

Referencias específicas

ean13
4019238409116
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.