• -10%
Cubierta Continental Hometrainer
search
  • Cubierta Continental Hometrainer

Cubierta Continental Hometrainer

39,95 €
35,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Continental Hometrainer es un accesorio esencial para cualquier ciclista que busque proteger su bicicleta y maximizar el rendimiento durante los entrenamientos en rodillo en interiores. Diseñada específicamente para resistir el calor y el desgaste generado por el roce constante con el rodillo, esta cubierta proporciona una capa protectora que prolonga la vida útil de tus neumáticos y reduce el ruido y la vibración durante tus sesiones de entrenamiento.

Medidas: 700 X 23
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Continental Hometrainer: Protección y Rendimiento en Tus Entrenamientos en Interiores

La cubierta Continental Hometrainer es una opción imprescindible para cualquier ciclista que desee proteger su bicicleta y maximizar el rendimiento durante los entrenamientos en rodillo en interiores. Con su diseño duradero, reducción de ruido y vibración, y fácil instalación, esta cubierta proporciona una solución práctica y efectiva para tus sesiones de entrenamiento en casa. Prepárate para llevar tus entrenamientos en interiores al siguiente nivel con la cubierta Continental Hometrainer.

Material Duradero: Fabricada con materiales resistentes al calor y al desgaste, la cubierta Continental Hometrainer está diseñada para soportar las altas temperaturas y el roce constante con el rodillo, ofreciendo una protección duradera para tus neumáticos.

Diseño Específico: La cubierta presenta un diseño específico para su uso en rodillos de entrenamiento en interiores, con una banda de rodadura optimizada que proporciona un agarre seguro y una resistencia mínima para una experiencia de entrenamiento más realista y eficiente.

Reducción de Ruido y Vibración: Gracias a su construcción especializada, la cubierta Continental Hometrainer ayuda a reducir el ruido y la vibración generados por el contacto con el rodillo, lo que te permite entrenar de forma más silenciosa y cómoda, sin molestar a quienes te rodean.

Instalación Sencilla: La cubierta se monta fácilmente en tu neumático de entrenamiento existente, sin necesidad de herramientas especiales, lo que te permite estar listo para empezar a entrenar en cuestión de minutos.

Compatibilidad Universal: Disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes tipos de neumáticos de bicicleta de carretera y montaña, la cubierta Continental Hometrainer es compatible con la mayoría de los modelos de rodillos de entrenamiento disponibles en el mercado.

0100647
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
4019238581461

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.