• -15%
Cubierta Maxxis Ardent EXO TR
search
  • Cubierta Maxxis Ardent EXO TR

Cubierta Maxxis Ardent EXO TR

66,50 €
56,53 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Maxxis Ardent EXO TR es una opción confiable diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia variedad de terrenos. Con un diseño específico para todo terreno, esta cubierta proporciona un agarre confiable, una tracción predecible y una durabilidad superior para mantenerte rodando con confianza en tus aventuras de trail y enduro.

Medidas: 29 x 2.25
Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Maxxis Ardent EXO TR: Agarre y Durabilidad para Tus Aventuras Todo Terreno

La cubierta Maxxis Ardent EXO TR es una opción confiable y duradera para los ciclistas que buscan un neumático versátil para sus aventuras todo terreno. Con su tecnología Exo, diseño de banda de rodadura eficiente y compatibilidad con tubeless, esta cubierta ofrece un agarre excepcional, una tracción predecible y una durabilidad superior para garantizar una experiencia de conducción satisfactoria en cada salida al trail.

Tecnología Exo: La cubierta Ardent cuenta con la tecnología Exo de Maxxis, que proporciona una capa adicional de protección en los flancos de la cubierta para resistir los cortes y los pinchazos en terrenos rocosos y técnicos. Esto aumenta la durabilidad de la cubierta y proporciona una mayor tranquilidad al rodar en condiciones exigentes.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura presenta un patrón de tacos agresivo con tacos centrales cuadrados y espaciados, optimizado para ofrecer una rodadura rápida y eficiente en terrenos compactos y firmes. Los tacos laterales más altos ofrecen una tracción adicional en las curvas y una estabilidad mejorada en terrenos sueltos y técnicos.

Compuesto de Goma Dual: Fabricada con un compuesto de goma dual de Maxxis, esta cubierta ofrece una combinación perfecta de agarre y durabilidad. La mezcla de compuestos más suave en los tacos laterales proporciona un excelente agarre en las curvas, mientras que el compuesto más duro en el centro garantiza una larga vida útil y una menor resistencia a la rodadura.

Versatilidad: Con su diseño versátil y su rendimiento de alto nivel, la cubierta Maxxis Ardent EXO TR es una excelente opción para una variedad de condiciones de terreno, desde senderos compactos y secos hasta terrenos sueltos y técnicos, ofreciendo un rendimiento consistente en cualquier situación.

ETRTO: 56-622

Carcasa: 60 tpi

Compuesto de caucho: Sencilla

Aro: Plegable

Tecnología: EXO / TR

Peso: 847 g

TB96734100
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4717784026589
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.