• -15%
  • Agotado
Cubierta Maxxis Ardent Race 3C EXO TR
search
  • Cubierta Maxxis Ardent Race 3C EXO TR

Cubierta Maxxis Ardent Race 3C EXO TR

69,90 €
59,42 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La cubierta Maxxis Ardent Race 3C EXO TR es una opción de alto rendimiento diseñada específicamente para competir en carreras de cross country. Con un diseño ligero, una excelente velocidad de rodadura y un agarre excepcional, esta cubierta ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad y control para los ciclistas que buscan obtener el máximo rendimiento en cada carrera.


Medidas: 29 x 2.35
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Maxxis Ardent Race 3C EXO TR: Velocidad y Agarre para Competir en XC

La cubierta Maxxis Ardent Race 3C EXO TR es una opción de alto rendimiento para los corredores de cross country que buscan velocidad y agarre para dominar en la competición. Con su tecnología 3C MaxxSpeed, diseño de banda de rodadura eficiente y compatibilidad con tubeless, esta cubierta ofrece un rendimiento excepcional en términos de velocidad, tracción y durabilidad, asegurando un rendimiento óptimo en cada carrera de XC.

Tecnología 3C MaxxSpeed: La cubierta Ardent Race utiliza la tecnología 3C MaxxSpeed de Maxxis, que combina tres compuestos de goma diferentes para ofrecer un rendimiento óptimo en términos de velocidad, agarre y durabilidad. Esto proporciona una tracción excepcional en una variedad de condiciones de terreno, manteniendo la resistencia a la rodadura al mínimo para maximizar la velocidad en las secciones rectas y en las subidas.

Tecnología Exo: La cubierta cuenta con la tecnología Exo de Maxxis, que proporciona una capa adicional de protección en los flancos para resistir los cortes y los pinchazos en terrenos rocosos y técnicos. Esto aumenta la durabilidad de la cubierta y proporciona una mayor tranquilidad al rodar en condiciones exigentes durante la carrera.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, esta cubierta permite a los corredores disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire, lo que resulta en una rodadura más suave y una mejor eficiencia.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura presenta un patrón de tacos compactos y espaciados, optimizado para minimizar la resistencia a la rodadura y maximizar la velocidad en terrenos compactos y firmes. Los tacos laterales más altos ofrecen una tracción adicional en las curvas y una estabilidad mejorada en terrenos sueltos.

Versatilidad: Aunque está diseñada principalmente para competiciones de cross country, la cubierta Ardent Race también puede funcionar bien en una variedad de condiciones de terreno, desde senderos compactos y secos hasta terrenos sueltos y técnicos, ofreciendo un rendimiento consistente en cualquier situación de carrera.

Aro: Flexible

ETRTO: 60-622

Terreno: Polivalente

Tipo: Estándar

TPI: 120

TB96726100

Referencias específicas

ean13
4717784031651
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.