• -20%
Cubierta Maxxis Crossmark II 29 Exo TR
search
  • Cubierta Maxxis Crossmark II 29 Exo TR

Cubierta Maxxis Crossmark II 29 Exo TR

59,90 €
47,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Maxxis Crossmark II 29 Exo TR mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La cresta central legendaria aún vuela en el hardpack, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor frenado y curvas en una amplia gama de condiciones de camino. Una gran opción si quieres ir rápido a todas partes.

Medidas: 29 x 2.10
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Maxxis Crossmark II 29 Exo TR: Rendimiento Versátil para Terrenos Mixtos

La cubierta Maxxis Crossmark II 29 Exo TR es una excelente opción para los ciclistas que buscan una cubierta versátil y duradera para sus aventuras en XC y trail. Con su tecnología Exo, diseño de la banda de rodadura eficaz y compatibilidad con tubeless, esta cubierta ofrece un rendimiento confiable y una durabilidad superior en una amplia variedad de condiciones de terreno.

Tecnología Exo: La tecnología Exo de Maxxis proporciona una protección adicional en los flancos de la cubierta, ayudando a prevenir cortes y pinchazos en terrenos rocosos y técnicos. Esto aumenta la durabilidad de la cubierta y proporciona una mayor tranquilidad al rodar en condiciones exigentes.

Tecnología Tubeless Ready (TR): Esta cubierta está diseñada para ser compatible con sistemas tubeless, lo que te permite disfrutar de los beneficios de una menor presión de inflado, una mejor tracción y una mayor resistencia a los pinchazos al eliminar la cámara de aire.

Diseño de la Banda de Rodadura: La banda de rodadura cuenta con un patrón de tacos compacto y central, lo que proporciona una rodadura rápida y eficiente en terrenos compactos y lisos. Los tacos laterales más altos ofrecen una tracción confiable en las curvas y una estabilidad adicional en terrenos sueltos y técnicos.

Compuesto Dual: Fabricada con un compuesto dual de Maxxis, esta cubierta ofrece una combinación perfecta de agarre y durabilidad. La mezcla de compuestos más suave en los tacos laterales proporciona un agarre excepcional en las curvas, mientras que el compuesto más duro en el centro garantiza una larga vida útil y una menor resistencia a la rodadura.

Versatilidad: Ideal para una variedad de condiciones de terreno, desde senderos compactos y secos hasta terrenos sueltos y técnicos, la Crossmark II 29 Exo TR es una opción versátil que ofrece un rendimiento consistente en cualquier situación.

TB96752100
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
4717784031392

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.