Sacarremaches de Cadena Gurpil para Shimano
search
  • Sacarremaches de Cadena Gurpil para Shimano

Tronchacadenas Gurpil para Shimano

8,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Tronchacadenas Gurpil para Shimano es una herramienta básica para retirar eslabones de una cadena de 6/7/8/9/10/11 velocidades.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tronchacadenas Gurpil para Shimano

El Tronchacadenas Gurpil para Shimano es una herramienta que se utiliza para retirar eslabones de una cadena de bicicleta. Esto puede ser necesario si necesita ajustar la longitud de la cadena, reemplazar un eslabón dañado o cambiar la cadena por completo.

Para utilizar el Tronchacadenas Gurpil para Shimano, primero deberá ubicar el eslabón que desea retirar. Luego, debe colocar el sacarremaches en la posición adecuada, de modo que la punta del mismo esté apoyada en el pasador del eslabón. A continuación, deberá girar el mango del sacarremaches para presionar el pasador y retirarlo de la cadena.

Es importante tener cuidado al utilizar un sacarremaches de cadena, ya que la presión excesiva o el uso incorrecto de la herramienta pueden dañar la cadena o el sacarremaches en sí. Si no está seguro de cómo utilizar un sacarremaches de cadena, es recomendable buscar información adicional o consultar a un mecánico de bicicletas profesional.

40073
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.